lunes, 15 de enero de 2007

Hoy toca explicarlo


He llegado de Holanda hace menos de dos horas. Mi cuerpo, mi ordenador y mis dedos están de nuevo en Madrid, pero el jetlag, inexistente en realidad pero palpable en mi cerebro, hace que esta mente mía aún esté "pensando en holandés". Miro a la pantalla... se que están las letras... a mi izquierda, mi tele, enorme... pero si describo lo que veo no es un pantalla, ni letras, ni una tele... Aún respiro y parece que puedo oler la fresca sensación de esa brisa marina en medio de la llanura. Digamos, sencillamente, que las gaviotas aún revolotean sobre mi cabeza.
Pero allí no solo he encontrado holandeses, quesos, quesos holandeses, bicicletas, canales -no precisamente de tv- y tranquilidad, sino que también ha sido necesario que cogiese un avión e hiciese dos horas de vuelo para descubrir y reencontrar el mundo de los Blogs.
Mi visita a Netherland, además de ponerme en bandeja conocer las ciudades y pueblos del lugar, también me ha permitido pasar unos deliciosos días en compañía de mis amigos expatriados Manolin, Marta y el pequeño Raúl. Desde aquí, desde Madrid, ya habia seguido su estancia emigrante a través de internet... chateando... audioconferenciando... videoconferenciando... y gracias a que Juanma -o Manolín- por su parte, habia estado blogeando.
En estos días holandeses que hemos pasado juntos hemos “jugado” bastante con esto de contar las experiencias, y lo que sea, en este mar de páginas virtuales. Cuando llegué a Amsterdam -concretamente a Hoofddorp-, Manolo -o Manolin- estaba con gripe –pillada aquí, en Madrid, en Navidades. Yo, afortunadamente, me libre de caer enfermo, pero el virus de los Blogs es posible que si me haya pillado. No lo sé, y no se si hablaré/escribiré o de qué hablaré/escribiré. Aquí estaré. Things to do Today.
Thanks Manolo and Family. Take care.

No hay comentarios: